LIBRERIA CREATIVA

viernes, 28 de julio de 2017

Mis vacaciones por el centro España

Hola blog, soy Marta y te voy a hablar de mis vacaciones de verano.
He estado ocho dias con mi padre y mi madre en cuatro ciudades de España que son:Salamanca, Segovia, Ávila y Toledo.

 La primera ciudad que visitamos fue Salamanca. Allí nos montamos en el tren turístico, para conocer los monumentos más importantes de la ciudad.Vimos la catedal de Salamanca que encontré el astronauta y la visitamos por dentro y por fuera, también la Universidad que mi padre encontró la rana y mi madre se hizo una foto en la biblioteca llamada Casa de las Conchas y en la Plaza Mayor había la escultura de un elefante haciendo el pino con la trompa, y muchos monumentos más.

Después fuimos a Segovia y allí visitamos la catedral y su torre que nos la explicó un guía y subimos hasta la casa del campanero que vivía en el lugar donde estaban las campanas, también vimos un castillo que era el Álcazar de Segovia y el acueducto que era super grande y allí nos hicimos muchas fotografías porque nos encantó.

Luego vimos Ávila, primero nos montamos en un tuck-tuck que es un cochecito para cuatro personas en el cual un conductor nos muestra los monumentos de esta ciudad, después visitamos la muralla por arriba, subimos a algunas torres y vimos toda la parte antigua de Ávila, también vimos varios conventos e iglesias entre ellos está la iglesia de Santa Teresa de Jesús.

Finalmente llegamos a Toledo que allí estaba el río Tajo que rodea la ciudad, también vimos un museo llamado museo del Ejercito, que esta en el Álcazar de Toledo que estaba lleno de pistolas, escudos, ropa de la guerra y muchas cosas más relaccionadas con eso.Vimos la casa y el museo del "Greco" que es pintor más conocido en Toledo que la obra más importante es:el entierro del Conde de Orgaz. La sinagoga y otros monumentos de Toledo

Bueno blog espero que te haya gustado. Adiósss




1 comentario: