LIBRERIA CREATIVA

lunes, 16 de octubre de 2017

ENTRE ANIMALES

Hola soy Lucía Jiménez y hoy he estado en una tienda de animales donde hay perros, caballas, hámsters, chinchillas, conejos, serpientes, ranas, lagartos, ratas, llamas...

En ese sitio tu puedes comprar o ver animales, también puedes llevar animales que ya no puedes cuidar tú. Esta tienda está en  un polígono industrial frente a Montecarmelo, yo fui  acompañada de mis primos.

Allí hay una veterinaria, y hace tiempo fui y me  lleve a mi hámster Bolita porque quería saber si es macho o hembra y... ¡Es una hembra!🐹🐹🐹

Me gusta mucho este sitio  porque me encantan los animales.🐸🐹🐶🐵😾🐺🐱🐮

Bueno espero que te haya gustado mi entrada y....



                                                          ADIÓS

No hay comentarios:

Publicar un comentario