LIBRERIA CREATIVA

jueves, 19 de octubre de 2017

LOS PULMONES EN CLASE

Hola blog, ¿que tal? Soy Julia Herrera y te voy a hablar de una exposición sorpresa que les hice los niños de la clase junto a alguien muy especial, ¡mi GORDI! (Mi hermano peque)

Esta exposición la hicimos porque en la clase estamos dando la nutrición y una de las partes es la respiración. En infantil están dando el cuerpo humano y a mi hermano le había tocado buscar información sobre los pulmones. Por eso decidimos hacer un pequeño experimento: hicimos unos pulmones con globos, pajitas, gomillas y una botella. Ahora después os dejaré un enlace de como hacer este experimento.

Yo dije la mayor parte, pero mi gordi también ayudaba. A la clase le gustó mucho por dos motivos: porque lo hicimos muy bien (según la clase) y porque dicen que mi hermano es súuuuuper mono. 🙊😜

Bueno ahora os dejo el enlace.

Bueno te dejo blog ¡ADIÓS! 👋


No hay comentarios:

Publicar un comentario