LIBRERIA CREATIVA

domingo, 15 de octubre de 2017

MI PUENTE Y FIN DE SEMANA.

Hola soy Ángela y os voy a contar lo que he hecho durante estos días.


 Jueves:
El jueves al levantarme jugé la los playmobil, más tarde fuí con mi padre y mi madre al bricomart, después comimos y a la tarde fui a dar una vuelta con mi madre cerca de donde vivo luego volvimos a casa y a la noche mi madre y yo leimos un poco juntas, cene y me acosté.


Viernes:
El viernes me levanté, desayuné,vi la tele y un poco después fuimos a llevar a mi hermana al campo y mi madre y yo fuimos hacer unas compras al Dia, luego fuimos a dar una vuelta por el centro de Alcalá y vi una librería llamada"Termino" y preguntamos si había libros de los Futbolísimos y si había el 12, el último de la colección y mi madre me lo compró y cuando leí la contra portada me sorprendí mucho porqué los fubolísimos estaban en Buenos Aires (Argentina) ya me lo empezado nada más llegar a mi casas lo leí.
Después a la tarde llamó un amigo mio para que fuese a su casa a dormir y a las siete vino a recogerme, jugamos mucho con su hermana pequeña después nos bañamos en la piscina y más tarde jugamos a minecraft en la xbox y cenamos y nos acostamos.


Sábado:
El sábado por la mañana seguía con mi amiga, por la mañana jugamos al pilla pilla, después vimos una serie, y al rato mi madre me vino a buscar, fui a casa y leí mi libro nuevo, despues jugé al ordenador, a la tarde merendé, jugué con los playmobil y a la noche vi una peli con mis padres y me quedé dormida.


Domingo:
El domingo al levantarme hice los deberes, y estuve un buen rato hasta la 1 y 30 o así porque me había equivocado y no quería repetirlo pero lo repetí,vinieron unos amigos de mis padres a comer un asado, despues de comer lei, juge al ordenador , te escribi ,merende, me quede con mis padres en el comedor, fui a jugar fuera, cene y fui a dormir.


ADIÓS.

Ángela. 6ºA.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario