LIBRERIA CREATIVA

sábado, 7 de octubre de 2017

Mi viernes

 Hola blog como estas ? Soy Adriana y te voy a contar un poco mi día del viernes . Al empezar el día fuí al cole como tos los días.

Cuando llegué , me preparé para ir a la confirmación,Hicimos un montón de cosas allí. Cuando terminamos fuimos a la plazuela ,            Yo fuí con Rómulo y Fernando ,fuimos a paraíso y allí estaban Paula , Irene , Nacho ...  Nada más llegar me miraron y echaron a correr todos llegamos al día todos y me dijeron una cosa  pero no ellas sino mandaron a alguien para decírmelo,sacando conclusiones  son unas cobardes y no te dicen nada a la cara . Vale lo que quería hacer era hacerme daño  pero no lo consiguió . Me fui con Santi al mamá glace y compramos chuches luego vi a marta y a Marina solas y me fui con ellas estuvimos buscado a Paula que estaba con el móvil sentada en una silla con los niños y su grupo nos juntamos todos y allí estuvimos,  Paula con el móvil . Todo  el mundo aburrido empezó a irse ,yo me fuí con Marta y Marina a comprar más cuches copramos un súper paquete enorme, raquis picantes de hamburguesa , granizadas de sabores  raros  ... Nos lo pasamos bomba pero me tuve que ir me despedí y fuí con Rómulo a comer pizza y llegue a casa . 


Este a sido mi viernes blog lleno de cosas ,estoy deseando que llegue el próximo o el lunes para contarles todo a mis amigas.

Antes de irme quiero decir una cosa no seáis como las chicas de este diario me refiero a las que echaron a correr, porque así  de esa manera puedes tener amigos , pero pronto te quedaras tan solo como el uno y ahora sí adiós.😄🤗


No hay comentarios:

Publicar un comentario