LIBRERIA CREATIVA

lunes, 9 de octubre de 2017

Scorpions.

¡Hola! soy Fernando y me gustaría disculparme por mi faltas de entradas, pero voy a romper el hielo con esta entradita que espero de verdad que os guste.

Bueno, a mí, me chifla el rock, grupos como Queen, los Beatles, Pink Floyd...
Pero uno de los que más me gusta es el famoso grupo de Scorpions, y por eso os hablaré de el.

De lo que se, es una banda Alemana, esta formada por cinco componentes que son: Rudolf Schenker, Klaus Meine,  Matthias Jabs, James Kottak y Paweł Mąciwoda, también se, que en  1978 lanzaron su primer disco en vivo, Tokyo Tapes, Scorpions es reconocida como la banda de rock más importante y exitosa de Alemania y de Europa continental, cuyas ventas superan los ¡100 millones de álbumes en el mundo!,​ de los cuales 10,5 millones han sido vendidos, ¡Sólo en los Estados Unidos!​.
En teoría ha sido un gran grupo y puede que el que más me guste.

Antes de despedirme os dejo el URL de una de las canciones que gusta, se llama  Still loving you, lo encontré con letra y me la estoy aprendiendo.

https://youtu.be/MZcZrP72vQY


ADIÓS

No hay comentarios:

Publicar un comentario