LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 29 de noviembre de 2017

MANTK2

Hola blog soy Lucia G y te voy a contar lo que hemos hecho hoy en clase. Hoy nada más llegar hemos soltados las mochilas y cada persona se ha ido con su grupo.En mí grupo esta, Julia H, Álvaro, Aidan, Santi, Natalia y yo. Nosotros hemos hecho mantecados de cacao y nos han salido riquísimos menos que se nos  pegaba a la boca, pero no pasa nada todos hemos tenido un fallo porque es nuestra primera vez.los nuestros estaban tan ricos que no han sobrado ni uno pero todos en general estaban riquísimos.Luego fuimos de grupo en grupo a la otra  clase para que coguieran un cachito de cada uno para probarlos. Bueno y se me olvidaba antes de eso cada uno de todos nosotros podíamos ir por las mesas coguiendo del mantecado que queramos.bueno yo haciendo una reflexcion sobre esto pensé que esto había sido muy buena idea y muy divertida y entretenida y se podría volver a repetir. Por cierto con cada grupo había una mama en un grupo estaba la mama de Adriana, Aida en otro la mama de santi, Esther y en el nuestro estaba la mama de Lucía J,Reme. Bueno a mi me ha encantado esta actividad y espero volver a repetir.
ADIOS.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario