LIBRERIA CREATIVA

sábado, 3 de febrero de 2018

El control remoto.

Hola soy Antonio Miguel, siempre me he preguntado cómo funcionaba un mando a distancia, me he puesto a investigar y he encontrado esta información.

- ¿Qué es el control remoto?: Un control remoto o mando a distancia es un aparato electrónico que sirve para realizar o hacer una operación remota sobre una máquina electrónica.




- ¿Tipos de señales?: La mayoría de estos controles remotos se comunican con sus respectivos aparatos vía señales de infrarrojo (IR) y sólo unos pocos utilizan señales de radio. Su fuente de energía suele ser pequeñas pilas de tipo AA, AAA de botón.

- Las señales infrarrojas: Son señales de radiación infrarroja, o radiación IR es un tipo de radiación electromagnética y térmica, de mayor longitud de onda que la luz visible, pero menor que la de las microondas.

- Señales de radio: Suelen tenerlos las maquinas d alta gama ya que es más eficiente que uno de infrarrojos, porque al fin y al cabo los infrarrojos es luz y no puede atravesar un muro pero la de señales de radio puede atravesar paredes, muros...

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario