LIBRERIA CREATIVA

martes, 6 de febrero de 2018

INGLÉS

Hola soy Lucía G y os voy a hablar de lo que estamos haciendo en inglés. En inglés en todas las clases nada más llegar nos ponemos cada uno con su grupo aunque lo mío no es un grupo porque solo estamos Ezequiel y yo. Me parece un poco mal porque ha puesto la seño a los que trabajan más y mejor en un grupo y a los que no trabajan tanto en otro grupo, pero bueno aún así me sigue gustando la idea de hacer este trabajo. Lo que tenemos que hacer es que la seño nos a dado a cada uno de un grupo una ficha con 8 personajes y cada uno de cada grupo lo tiene que traducir por cada palabra, en  la clase cuando empezamos a trabajar cada uno, la seño pone un carrito lleno de diccionarios de ingles y los podemos coger para traducir la ficha. A mi me parece buena idea y podríamos aprender mucho con esta actividad y espero que a vosotros también. Buenos ahora me despido con esta foto ADIÓS.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!, soy Fernando y me encanta tu entrada, además, tiene mucha extensión pero más tiene tilde en la a, pero todo lo demás está perfecto.

    ResponderEliminar