LIBRERIA CREATIVA

sábado, 3 de febrero de 2018

MI FIN DE SEMANA

Hola, soy José Antonio y os voy a contar mi fin de semana con los scouts. El sábado por la mañana fuimos al parque del Alamillo y en la puerta nos repartieron unas pulseras con la bandera de Alcalá porque había distintos grupos scouts. Al entrar fuimos a un sitio con un escenario y baños.Allí nos explicaron las normas y dónde se ubicaban los baños y le enfermería. Después montamos las tiendas e hicimos una yin cana.  Más tarde comimos y continuamos intentando preparar una velada .Cenamos y como era demasiado tarde la velada se canceló,  así que fuimos a nuestras tiendas pero como no teníamos sueño empezamos a hablar y no paramos hasta las tres de la mañana. Cuando nos dormimos por error nos levantamos  a las siete por el frio. A las diez nos sacaron de la tienda .Desayunamos,recogimos todo y desmontamos la tienda. Más tarde  a las dos me recogieron y me fui a mi casa.Bueno espero que os haya gustado y adiós.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario