LIBRERIA CREATIVA

martes, 20 de febrero de 2018

MI FIN DE SEMANA.

 Hola blog hace un montonazo de tiempo que no te escribo bueno te contare mi finde:

El Sábado fuí a jerez ha ver a mis abuelos y a mis amigas de allí, cuando llegamos a casa de mis abuelos le dieron e regalo de cumpleaños a mi hermano que supuestamente también era su regalo que le habían traído los reyes le regalaron un videojuego de estar wars ¡esta chulísimo! Bueno después mi amiga María se vino a casa ha dormir y mi hermana a casa de la hermana de maría, hicimos una fiesta de pijamas acabe agotada....😞

El Domingo fuimos a un bar ha comer yo me pedí filete de pechuga empanado con patatas, ese sitio me encanta porque hay perros sueltos y gatos sueltos y lo mejor ¡ caballosss!🐴 me metí en la escuadra con el, era enorme lo podía tocar quien quisiera. Era blanco y se llamaba Romance y a su derecha había un hambre domando a sus dos caballos y lo gracioso era que os caballos cuando le íbamos ha echar una foto los caballos se venían a dónde estábamos nosotras haciendo la foto... jajajajja

Y también cuando les tocaba descansar se tiraban en la arena y se revolcaban en la arena ¡ se parecía a un  perro! 

 Al llegar a casa de mis abuelos nos dieron de regalo de reyes
35$ a mí y a mi hermana 40$ 

Bueno espero que te haya gustado adiós

                                                          Alejandra bernal ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario