LIBRERIA CREATIVA

jueves, 8 de febrero de 2018

NOTICIA DEL CARNAVAL

Hola soy Lucía G y voy a hablar de la noticia del carnaval. Estos días atrás en competencia comunicativa hemos estado trabajando la noticia del carnaval, estamos divididos en 5 grupos y cada uno esta haciendo una noticia sobre el carnaval pero no todos la misma y con las mismas palabras. En mi grupo esta Carlos T, Santi, Marina, Marta y yo. A mí me gusta mucho mi grupo porque al principio al hacerlo el profe nos dio a elegir pero nos dijo que intentaramos no estar con otras personas  que ya hemos estado en su grupo.






El profe para el siguiente día dirá la noticia elegida porque solo puede haber una noticia y la que mejor sea y mejor explicada este ganara y la grabaran los miembros de ese grupo y con su propia noticia. Creo que la nuestra no va a ganar pero hay que ser positivo porque quien sabe alomejor es la nuestra, nunca se sabe. Bueno blog antes de despedirme te voy a contar como y donde trabajábamos, cuando era  la hora de hacer la noticia cada grupo elegia si se híba al cespe a hacer su noticia o se quedaba en clase. Nosotros casi siempre nos hibamoa patio pero otros días no. Bueno blog llego la hora de hirmr que llego tarde a la gimnasia, ahora me despido  con una foto y...ADIOS.

1 comentario: