LIBRERIA CREATIVA

sábado, 10 de febrero de 2018

YOGA EN EL COLE

Hola soy Alejandro y os voy a hablar de que en el cole el viernes pasado hicimos yoga con la señorita Elvira que además de gustarle el inglés también le gusta hacer yoga. Tuvimos que llevar un cojín y una manta. También utilizamos unas esterillas que había en el cole.

El yoga es la unión de nuestro cuerpo con nuestra mente y a la vez esta unión de nuestro ser con el cosmos y el estado de todo nuestro cuerpo en armonía, tanto en el plano físico, mental y espiritual.

El Yoga no lo tenemos que interpretar como una religión, es más como una filosofía de vida, una forma de ser, de actuar y de comportamiento con nosotros mismos y con los seres que nos rodean, es por ello, que también se puede definir como un camino de crecimiento personal, de autoconocimiento de nosotros mismos.

El Yoga está al alcance de todos y es asequible a todas las necesidades de nuestra sociedad, no hay limitaciones para nadie, el Yoga es adaptable a las necesidades físicas y a la edad de cada una de las personas que lo quieran practicar.
Es por este mismo motivo que se dice que el Yoga es patrimonio de la humanidad.

Vamos a ver los beneficios del yoga:
Estamos viviendo en una sociedad de estrés, nervios, tensiones y no podemos olvidarnos de las presiones, esto a nivel laboral y familiar. Las personas buscan y encuentran en el Yoga: relajación, descanso y equilibrio, a la vez que desarrollamos la mente y la capacidad de concentración.
También hay un trabajo muy importante y que no nos podemos olvidar de él, que es el trabajo de crecimiento personal que nos ayuda a conocernos a nosotros mismos.




Espero que hayáis aprendido mucho y os animéis a practicarlo. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario