LIBRERIA CREATIVA

lunes, 21 de mayo de 2018

¿ DE QUÉ ESTAN HECHOS LOS BALONES DE BALONCESTO?




Holaaaaaa, soy Ángela por fin vuelvo a escribirte blog, después de tantos intentos, bueno te hablare de como dice el titulo  de qué están hechas las pelotas de baloncesto.



La cubierta exterior de la pelota de baloncesto está hecha de caucho, caucho sintético o de cuero. El interior es de una cámara (la estructura de globo que sostiene el aire) y a la carcasa. La cámara está hecha de caucho de butilo, y la carcasa se compone de bandas de rodadura de nylon o poliéster. Las etiquetas pre- impresas se utilizan para etiquetar la pelota, o papel de aluminio se utiliza para imprimir la información de la etiqueta. Planchas de zinc y de cobre se utilizan en una prensa para estampar las etiquetas o imprimir el papel de aluminio.




 La configuración real de la mayoría de pelotas va dicha por las  normas del tipo de juego en el que se utilizará el balón. NBA, WNBA, y otras ligas profesionales han especificado las dimensiones de las bolas de regulación, como se describió antes, y se especifica incluso la información impresa. Los organismos deportivos aficionados también han elaborado normas y especificaciones, y hay pelotas de baloncesto especial para jugadores juveniles (menores de edad de la escuela secundaria), jugadores intermedios (edad de secundaria), y por combinación de juegos de interior o al aire libre.





 







OS DEJO UN ENLACE DE CUEL ES EL MEJOR MATERIAL DE UN BALON DE BALONCESTO.

↓                      ↓                     ↓              

 https://youtu.be/S0yKuUa2mPw


ADIÓS.

ÁNGELA MARÍA. 6ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario