LIBRERIA CREATIVA

jueves, 10 de mayo de 2018

El aeropuerto

Hola a todos soy Natalia, en esta entrada os voy a explicar mi martes en el aeropuerto de Sevilla. Me lo pasé muy bien con mi hermano y con mis abuelos, vimos despegar y aterrizar muchos aviones y me descargué una aplicación para ver cuando llegaban y cuando salían. En cuanto llegamos, mi hermano estaba dormido y le levantamos porque estaba aterrizando un avión, pasaba muy cerca de nuestra cabeza a seis o a 7 m y era muy grande.

 El segundo avión lo vi por la aplicación,  cuando iba a despegar hizo muchas maniobras para poder salir, cada vez que encendía los motores hacía mucho aire y había que abrigarse mucho.  Después al irnos pasamos por la fábrica de aviones y pasamos por una rotonda, que tenía un gran avión, era antiguo pero muy guay y en su tiempo funcionaba.

 Las aerolíneas que vi de aviones fueron Ryanair, Easy Air, Iberia y muchas más que no me acuerdo.

 Bueno aquí me despido, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario